Suscríbete a nuestros canales

Tras el fallecimiento de su esposa, Ileana de la Garza, el querido actor de Televisa, Mario Casillas, sostuvo una entrevista reveladora con Edén Dorantes, en la cual hizo una conmovedora petición.

Conocido por su participación en telenovelas como “Corona de Lágrimas”, “Cuidado con el Ángel” y “El Privilegio de Amar”, Casillas tomó la decisión de irse a vivir a la Casa del Actor después de quedar viudo.

Mario Casillas quiere volver a las pantallas

Luego de una pausa prolongada alejado de la televisión, Mario Casillas admitió que quiere volver a las grandes producciones; sin embargo, a sus 88 años, se le hace cuesta arriba concretar un trabajo, sumado a la escasez de ofertas.

A pesar de sus intenciones, presenta problemas de salud propios de la edad. Durante la entrevista, reveló que tiene fallas en sus piernas, lo que le impide movilizarse con facilidad.

“Casi no trabajo. Me faltan las piernas, se me doblan… Entonces, preferí no trabajar. Estoy en la Casa del Actor con varios compañeros ahí… Les dije que yo ya no quería trabajar y se corrió la voz y ya nadie me llama, pero sí me gustaría trabajar”, precisó.

Por su parte, el actor de “Corona de Lágrimas” confesó estar a la espera de una llamada para actuar en una telenovela.

“Tengo un amigo que dice que me va a llamar para hacer una novela, de las cortas que van a hacer ahora… Que me dejen trabajar con el bastón”, sentenció Mario.



Source link