
Tras el terremoto que sacudió a Venezuela, José Luis Rodríguez “El Puma” se pronunció sobre la situación en un conmovedor mensaje a la nación que lo vio nacer.
Por medio de un video divulgado en Instagram, el cantante de “Pavo Real” se mostró afligido, pero dedicó unas palabras de aliento al pueblo venezolano; sin embargo, expresó estar dolido por lo sucedido.
“Estamos dolidos, angustiados, con el corazón compungido, impotentes, queriendo hacer mucho y tal vez haciendo nada. ¿Cómo reponer las vidas? Porque las casas se vuelven a hacer y los edificios también, pero las vidas, ¿cómo se reponen?”, expresó.
José Luis Rodríguez habló con certeza de que “esta nube negra” pasará. Además, envió un mensaje de esperanza y fe para todos los afectados.