[ad_1]
Han pasado ya cerca de dos años desde que Adam Hanga dejara el Real Madrid, pero hay cosas que el jugador húngaro no puede olvidar de su paso por el club blanco. De hecho, Hanga rememoró uno de esos episodios en una entrevista con Tirando a Fallar.
Sabía que no iba a continuar jugando en el Real Madrid, pero tuvo una despedida que recordará el resto de su vida. Así recordaba Adam Hanga cómo el club le mandó un coche para recogerle y que se encontrara con el presidente Florentino Pérez.
«Te muestra cómo es el club Real Madrid, cómo se tratan sus jugadores, cómo se trata a las personas que han dado todo por la camiseta blanca y fue algo que no pasa con todos los jugadores. Yo creo que Florentino Pérez no invita a todos los jugadores. Fue una conversación en la que me dijo que agradecía mucho mi trabajo. Quería despedirse personalmente. Luego hablamos mucho de cómo estaba el club, me preguntó muchas veces que era lo que yo pensaba, cómo se podía mejorar el Real Madrid. Creo que también es algo increíble que a mí me pregunte Florentino Pérez cómo se puede mejorar un club como el Real Madrid.
Fue una experiencia y una gestión por parte del Real Madrid y por parte de Florentino Pérez que significa todo. Porque se dice todo esto del mejor club del mundo por cosas como estas. Son detalles, pero al final dentro 10 o 20 años, ellos se van a quedar conmigo como persona. Y esto algo que yo voy a recordar toda mi vida«, reconocía Adam Hanga.
acb Photo / D. Grau

[ad_2]
Source link