[ad_1]

A dos jornadas del final y con el Leyma Coruña ya descendido a Primera FEB, la segunda plaza de descenso a la Primera FEB es cosa de dos equipos que luchan por la permanencia en la Liga Endesa: Covirán Granada y Bàsquet Girona.

La lucha por la última plaza de permanencia estará entre ambos equipos a pesar de que equipos como Surne Bilbao Basket o Hiopos Lleida están con las mismas victorias que el Bàsquet Girona que ocupa actualmente el 16º puesto de la clasificación de la Liga Endesa.

Cuentas en la Liga Endesa: Así están las posibilidades de los equipos en la lucha por los playoffs

Las cuentas de la permanencia para Bàsquet Girona en la Liga Endesa

El Bàsquet Girona tiene dos caminos diferentes para conseguir la permanencia: sumar una victoria más en las dos jornadas restantes o que el Covirán Granada tropiece en alguno de sus compromisos. Los de Moncho Fernández visitan en la jornada 33 al Barça mientras que recibirán en casa en la última jornada al Hiopos Lleida.

Las cuentas de la permanencia para Covirán Granada en la Liga Endesa

El Covirán Granada solo tiene una combinación de resultados que les valen para seguir un año más en la Liga Endesa después de haber ganado en las dos últimas jornadas al Casademont Zaragoza y al Río Breogán. Los de Pablo Pin necesitan ganar en las jornadas 33 y 34 visitando a Real Madrid y recibiendo al MoraBanc Andorra y que el Bàsquet Girona pierda los dos partidos restantes. De esta forma harían valer el 2-0 que tienen frente a los gerundenses en el average particular. Solo de esta forma lograrían la permanencia en la Liga Endesa.

acb Photo / F.Rodríguez

Etiquetas de Mautic

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



[ad_2]

Source link