[ad_1]

Los Bravos de Atlanta siguen con ritmo positivo en la pretemporada de la MLB. El conjunto de Georgia venció este miércoles 9-4 a los Piratas de Pittsburgh. En este encuentro, el joven venezolano, Geraldo Quintero, tuvo un rol principal a la ofensiva en la victoria de su equipo.

El guardabosque e infielder criollo salió en sustitución de Jurickson Profar y, respondió satisfactoriamente a la confianza de su manager. En su visita al plato, Quintero sonó un trepidante doble que produjo carreras para Atlanta.

La conexión del venezolano llegó en la parte baja del octavo episodio ante los lanzamientos del relevista, Cam Sanders. Con un conteo desfavorable de 1-2, Quintero conectó su doblete por el jardín derecho para mandar al plato dos carreras.

Con ese batazo de dos rayitas, el jardinero amplió la ventaja a favor de los de Georgia 7-4, en ese momento del juego.

Lee también: Luis Contreras desafió con éxito a la toletería de Washington

El joven de 23 años, terminó la jornada de 1-1, con doblete, dos carreras traídas al plato, dos carreras anotadas y una base por bolas negociada, para dejar su promedio al bate en .333.

Con esta victoria, Atlanta vuelve a jugar por encima de los .500, al dejar su registro en 3-2, mientras que, los filibusteros dejaron su registro en 2-2.

[ad_2]

Ver fuente