[ad_1]

Martín Pérez y los Medias Blancas de Chicago se necesitan mutuamente. El venezolano necesita un equipo que lo considere un «as» en su rotación y el equipo un lanzador con la experiencia del criollo, que ayer tuvo su primera apertura en el Spring Training 2025.

El pitcher se enfrentó a los Guardianes de Cleveland en la victoria por 4-2 de su equipo, con una buena actuación del tercera base venezolano Lenyn Sosa. Lanzó por espacio de dos innings completos, permitiendo un solo hit y ponchando a dos bateadores.

Lee también: Jackson Chourio calienta motores en la Liga del Cactus

El primer inning fue titubeante para Martín Pérez. Comenzó recibiendo el indiscutible de Steven Kwan hacia la segunda siendo desvíado por el mismo pitcher y luego golpeó a Tyler Freeman. Sin embargo, logró recuperarse para salir del episodio con un abanicado, un elevado a los jardines y un roletazo por tercera.

El segundo y último episodio para el lanzador zurdo fue mucho mejor y se mostró más dominante. Puso a batear a su coterráneo Gabriel Arias y a Juan Brito para dos rodados al campo corto; mientras que ponchó parado a Dom Núñez para cerrar la entrada y su primera participación en los entrenamientos primaverales.

Para Martín Pérez es su Spring Training número 13, donde tiene efectividad de 3.90 y WHIP de 1.35 en 38 presentaciones con siete triunfos y 12 reveses.

Lenyn Sosa, indomable

El antesalista Lenyn Sosa fue protagonista en la victoria de los patiblancos, se fue de 3-2 con un doble, un sencillo y dos empujadas, esto luego de haberse ponchado en su primer turno al bate.

[ad_2]

Ver fuente