[ad_1]

Joan Plaza quiso tener unas palabras para Vassilis Spanoulis, seleccionador griego, después de la victoria del MoraBanc Andorra frente al Baskonia. El técnico griego y el MoraBanc Andorra habían acordado que Nikos Chougkaz podía ir con la selección para las ventanas FIBA pero que en caso de vencer en su primer encuentro y sellar su clasificación para el Eurobasket le permitirían regresar antes con su equipo.

Estas fueron las palabras de Joan Plaza:

«Después de un descanso de 3 semanas como el que he tenido siempre es difícil jugar el primer partido aunque ya os decía en semanas anteriores que estábamos entrenando bien. El equipo se lo merece y espero que continuemos así.

También quiero agradecer a Vassilis Spanoulis y a Nikos Zizis porque han hecho algo poco común en el baloncesto y es respetar su palabra. Nosotros le pedimos a la selección griega que ya que se llevaban a Nikos Chougkaz después de estar un mes parado con nosotros que, a cambio, si ganaban el primer partido frente a República Checa lo iban a respetar y dejarle regresar antes.

Quiero que quede constancia porque es algo poco común en el deporte y les quiero darle las gracias por permitirle regresar antes y se ha demostrado que merecía la pena. Solo quería señalarlo».

acb Photo y FIBA

Etiquetas de Mautic

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



[ad_2]

Source link