[ad_1]
Mientras sigue transcurriendo el calendario de partidos de preparación con miras a lo que se vislumbra a finales de este mes de marzo con el arranque oficial de la campaña regular de la Gran Carpa tanto en la Liga de la Toronja (Florida) como la del Cactus (Arizona), los Cerveceros de Milwaukee afina las piezas que les permita formar un plantel más que competitivo para el torneo. En ese plan, los venezolanos Jackson Chourio junto a William Contreras son esenciales para lograr el objetivo de ganar el banderín de la División Central de la Nacional, así como retornar a la postemporada en el mes de octubre.
Lee también: Germán Márquez colgó nuevas argollas con los Rockies
El joven jardinero marabino, que gracias a su sorprendente estreno como bigleague durante la pasada zafra y que lo llevó a ser votado tercero en la elección al premio por el Novato del Año en el “Viejo Circuito”, pasa por un rendimiento más que convincente tanto en el aspecto ofensivo como su fildeo de lo que llevamos de Spring Training con la novena lupulosa.
Sin incluir la actuación de ayer frente a los Guardianes de Cleveland en Goodyear Park, Chourio promedia .500 en la etapa primaveral (3 CA, CI, 6 H, BR) más un OPS de 1.154 tras 12 apariciones en la goma.
Dicho aspecto le da un respaldo anímico para convencer nuevamente al mánager Pat Murphy para darle la titularidad en el left field y ser el que inicie el lineup en cada encuentro.
Por su parte, el menor de los hermanos Contreras reafirma el imponente 2024 en lo ofensivo y con los números que posee hasta ahora en los entrenamientos primaverales, William cuenta con un sólido .556 AVE en 9 VB donde sonó un jonrón además de traer dos rayitas al home (1.525 OPS).
No cabe duda que estos criollos serán parte de la piedra angular de Milwaukee para lograr su meta al final de la justa.
[ad_2]
Ver fuente