[ad_1]

El duelo entre los Dallas Mavericks y Sacramento Kings (98-122) ha contado con una triste noticia: la lesión de Kyrie Irving. El jugador del cuadro local ha caído sobre la cancha con claros gestos de dolor tras un mal apoyo con la pierna izquierda, momento en el que todo ha quedado paralizado en el American Airlines Center.

Irving ha solicitado asistencia médica al instante, pero tras ser atendido se ha negado a abandonar la cancha de inmediato. Ha regresado para lanzar sus dos tiros libres sin poder apoyar la pierna izquierda, con ayuda para sostenerse y las marcas de varias lágrimas recorriendo su rostro. El público, consciente de lo que estaba sucediendo, se ha puesto en pie y esta vez sí, bajo una sonora ovación tras anotar ambos lanzamientos, Irving se ha retirado de la pista.

A falta de realizar pruebas y tener un diagnóstico médico por parte de los Dallas Mavericks, Jason Kidd le ha dedicado a su jugador unas palabras en rueda de prensa: «Ha sido mala suerte. Espero que Kyrie esté bien y no sea algo grave. Parece que cada vez que nos acercamos a recuperar a alguien, otro jugador cae lesionado. Los muchachos están tratando de mantenerse unidos. Kyrie es un tipo duro».

Etiquetas de Mautic

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



[ad_2]

Source link