[ad_1]

Pese a que tuvo un gran 2024 con los Mets de Nueva York, José Iglesias no continuará en la «gran manzana» y hará un tremendo cambio de costa, pues llegó a un acuerdo de Ligas Menores con los Padres de San Diego.

De acuerdo con Robert Murray, de MLB, y el columnista de The New York Post, Jon Heyman, el contrato del cubano le permitirá estar en los entrenamientos primaverales de los «frailes». Además, si consigue quedarse con un puesto en su roster de Grandes Ligas, podrá tener un sueldo de tres millones de dólares más otro millón por bonos de desempeño.

Lee también: Edgardo Henríquez se pierde el Opening Day con Dodgers

El campo corto de 35 años viene de tener una buena campaña 2024 con los metropolitanos, donde exhibió un sólido average de .337, 829 de OPS, con cuatro jonrones y 26 empujadas en solo 85 juegos.

Según distintos reportes, José Iglesias habría rechazado una oferta del equipo «naranja y azul» hace unas semanas atrás, pues su plan era recibir un contrato a largo plazo.

El derecho ahora se mudará a un campo como el Petco Park que mide 334 pies por el jardín izquierdo, 396 por el central y 382 por el derecho, donde tiene promedio de .343 con 11 hits en 32 turnos oficiales, cuatro dobles, sin cuadrangulares y cuatro empujadas.

Cabe recordar que en 2023 el jugador había firmado un acuerdo de MiLB con San Diego con las mismas características, pero lo canceló en junio luego de que nunca pudo hacerse de un lugar en su roster MLB pese a batear .317/.356/.537, 13 dobles, un triple, 4 jonrones y 27 carreras remolcadas en 28 partidos en Triple A.

[ad_2]

Ver fuente