[ad_1]
El cierre de la campaña anterior para el pitcher zurdo de los Angelinos de Los Ángeles, José Suárez, fue un punto de inflexión que lo motivó a darle un giro de 360° para arribar en condiciones óptimas a los entrenamientos primaverales y gracias a ese enfoque, el relevista venezolano vive un sólido desempeño en las más recientes apariciones desde el montículo.
El nativo de Naguanagua sigue rindiendo con creces y el promedio de carreras limpias permitidas en este Spring Training 2025 con el conjunto “celestial” es de apenas 2.57 luego de siete capítulos completos y su WHIP quedó por los momentos en 0.86.
Lee también: Carlos Narváez brilló a la ofensiva con Boston
En su última salida con los de Anaheim que fue este jueves, Suárez recetó seis abanicados y dio un boleto, aunque cedió una rayita en tres actos cuando enfrentó a la toletería de Marineros de Seattle. Desperdició el salvado, pero el duelo finalizó igualado a cinco carreras en el Peoria Stadium.
Más allá de ello, el carabobeño experimenta un segundo aire en su trabajo con los Angelinos y prueba de eso fue que durante el descanso invernal, bajó nueve kilos para acondicionar su forma física además de tener mayor control de los envíos.
Esto, sin duda, es una buena noticia para el mánager Ron Washington, quien confía que Suárez ayude a la causa del club en la temporada.
[ad_2]
Ver fuente