[ad_1]

El traspaso de Luka Doncic a Los Angeles Lakers sigue trayendo cola. Esta vez, varias semanas después del movimiento, ha sido Shams Charania el que ha decidido explicar en el podcast «The Young Man And The Three» cómo vivió toda aquella locura. En su caso, además, siendo el periodista que adelantó la noticia a través de un post en X. Sin duda, uno de los más inesperados desde que la competición convive con el mundo de las redes sociales.

La explicación de Shams Charania sobre cómo adelantó el traspaso de Luka Doncic

«Era sábado por la noche, justo después del Knicks vs Lakers en Nueva York. Ganaron los Lakers. Estaba preparándome para mi vuelo a Bristol del día siguiente, ya que era la semana del final del mercado. De’Aaron Fox, Jimmy Butler… Estaba preparándome para estar listo para el vuelo. Alrededor de las 23:05, recibí lo que yo llamo un soplo.

Me dijeron que había algo en marcha entre los Lakers y los Mavericks. Lo que es divertido es que unos días antes, el miércoles, había escuchado que los Lakers y los Mavs estaban hablando sobre un posible traspaso de un jugador en específico. Ese jugador no estuvo involucrado en el traspaso definitivo. Era claramente una cortina de humo. Investigué un poco y no había nada ahí. Cuando se acerca el límite de traspasos, lo que no me gusta es perder mi tiempo en caminos sin salida.

Así que ese sábado empecé a escuchar el nombre de un jugador, ni Luka ni AD. Empecé a investigar más. Tras hablar con 2 o 3 personas, supe que Hood-Schifino iba a Utah y era un traspaso a tres bandas. Markieff Morris iba a los Lakers, también Maxi Kleber. Iba consiguiendo piezas por separado. Pero yo me preguntaba: ‘¿cuál es el traspaso? ¿qué está pasando?’ Tras hablar con la cuarta y quinta persona, recibí todos los detalles del traspaso. Hice una llamada más, donde pregunté ‘¿es esto j***** cierto?’. La otra persona me dijo que sí.

Mis manos estaban sudando. Tenía que asegurarme que todos los detalles estuvieran bien. Me temblaban las manos. No tenía in un diseño para acompañar el tweet porque fue todo muy repentino. No tuve ni tiempo para prepararlo. Cómo vas a tener preparado un diseño de un traspaso para Luka Doncic. Del momento en el que tuve todo al momento en el que lo publiqué, creo que pasaron entre 5 y 7 minutos.

Después de aquello, mi teléfono era una locura. Tenía más de 300 mensajes, solo respondí 5 llamadas. No pude responder mensajes porque había demasiados. Todos me preguntaban lo mismo, si me habían hackeado. Que mirara el móvil, que me habían hackeado. Me preguntaban si estaba bien, si me había pasado algo, si alguien tenía mi móvil. Todo el mundo sabe que llevo el móvil conmigo siempre. Respondí solo a 5. Uno de ellos fue Tom Decorte, productor de SportsCenter, que me llamó tres veces. Vi la tercera. Entendí que quería confirmar si era real para hablar sobre el tema en directo. También hablé con Pat McAfee, tuve que responderle con mi ordenador porque mi teléfono estaba literalmente demasiado caliente»

Etiquetas de Mautic

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



[ad_2]

Source link