[ad_1]

La victoria de Valencia Basket ante Cadí La Seu (93-50) ha tenido un sabor agridulce. Y es que el partido, dominado de forma contundente por las taronjas, ha sido parado durante varios minutos debido a una grave lesión de Queralt Casas. En plena disputa por un balón, el brazo izquierdo de la capitana se ha quedado enganchado en Coulibaly y ha sufrido lo que parecía una fractura, a la espera del parte médico oficial.

Con claros gestos de dolor, la jugadora de Valencia Basket ha abandonado la cancha con ayuda de los médicos y su brazo izquierdo inmovilizado, haciendo un gesto de aprobación para una grada en la que se había hecho el silencio tras la acción. Casas ha sido trasladada al hospital, desde donde ha compartido una fotografía para transmitir mayor tranquilidad.

Las palabras de Rubén Burgos sobre Queralt Casas

«Buenas noches. Lo primero es aprovechar este momento para informaros a vosotros y a la afición sobre el estado de Queralt. Se ha ido a la clínica durante el transcurso del partido, estaba más tranquila. Parece que hay una fractura por lo que se ha visto en la pista. A falta de confirmación, le están haciendo las pruebas pertinentes. Lo más importante es que estaba tranquila, está en buenas manos, ahora queda confirmar el diagnóstico.

Agradecer la preocupación y el apoyo a Queralt de todas las otras compañeras afectadas por la acción, por el cariño y aprecio que le tienen por la capitana. Hace un año vivimos una situación similar con Raquel. Queralt es el corazón del equipo. Entonces, yo creo que se lo van a hacer saber así, lo importante que es para nosotras. El tiempo que tenga que estar fuera, cuando sepamos el diagnóstico, va a estar empujando más que nunca al equipo. Es el corazón, así lo sentimos»

Etiquetas de Mautic

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



[ad_2]

Source link