[ad_1]
USK Praha ha completado la gran sorpresa de la Final Six en Zaragoza. El conjunto de Natalia Hejkova, cuya carrera llegará a su fin al término del torneo, ha derrotado al gran favorito, Fenerbahçe, en una actuación dominante a más no poder (71-91).
El club checo, a pesar de contar con Maite Cazorla y María Conde en su plantilla, no ha podido disponer de ninguna de las dos españolas en la semifinal. La canaria sufrió un pinchazo en su rodilla en el inicio de los cuartos de final y Conde causará baja de larga duración tras su rotura de tendón de Aquiles a inicios de 2025.
No obstante, el no poder participar no ha evitado que ambas se sentaran en el banquillo y se mostraran muy activas con sus compañeras, emocionándose con la bocina final. Un momento sobre el que la madrileña ha hablado posteriormente con Gigantes del Basket en zona mixta.
🥹🥹🥹@maitecazorla5 ❤️ @MariaaConde pic.twitter.com/yTfmh5EVjH
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) April 11, 2025
Las palabras de María Conde tras ganar a Fenerbahçe
Es complicado. Han sido meses duros, sin jugar a baloncesto, sin estar con mis compañeras, meses de dudas. Estar aquí ahora celebrándolo con ellas… el deporte tiene estas cosas. Hace unos meses salía de aquí en silla de ruedas y ahora estamos celebrando el pase a una final. Ojalá se devuelva como me gustaría, ganando la final este domingo. Que sea por nosotras.
Estoy intentando ayudar en lo que puedo, que no es mucho. Lo que pueda para aportar y ayudar a mis compañeras en estos partidos, con poco descanso. Es lo mínimo que puedo hacer».

[ad_2]
Source link