[ad_1]
Pablo Laso compareció en rueda de prensa después de la derrota del Baskonia en la visita al Partizan Belgrado.
Estas fueron sus palabras:
«Primero felicitar al Partizan por la victoria. Creo que el partido ha sido más o menos decidido en la primera parte. Si le regalas 20 puntos a un equipo de Euroliga en su cancha es muy difícil remontar. Mi equipo peleó hasta el final. Conseguimos encontrar algunas situaciones pero no tuvimos suerte, porque cuando encontramos a Markus se lesionó. Y recuerdo un triple abierto de Brandon Davies en un momento importante. Vale, esas son situaciones que pueden ocurrir en un encuentro, pero para mí la forma en la que jugamos la primera parte y la forma en la que respondimos no ha sido suficiente. La desventaja al descanso fue decisiva y es algo de lo que tenemos que aprender.
Hicimos algunas cosas bien y aprendimos de lo que pasó al principio del partido. Entramos a buen nivel pero no pudimos mantenerlo en la primera parte. En la segunda fuimos más o menos sólidos pero no lo suficiente para poder alcanzar la victoria.
Howard no jugó más por los problemas de faltas y en la segunda parte por la lesión, por eso no ha jugado más. Si me preguntas… me hubiese jugado que jugase más.
El Partizan es más o menos lo que esperábamos al principio de la temporada. Eran un equipo nuevo con muchos jugadores nuevos e iban a ir mejorando durante el año. Lo están haciendo, tienen grandes anotaciones por fuera como Sterling Brown que ha jugado muy bien, jugadores que vienen con cartel de defensores de la NBA pero que están logrando anotar… Ellos tienen mucho potencial por fuera y juegan con mucha intensidad. Para mí es mejor equipo sin duda de lo que eran al principio de la temporada.
El público ha sido un gran impulso para ellos durante el partido especialmente durante la primera parte, pero también en los momentos en los que en la segunda mitad nos acercábamos en el marcador. Les han dado lo que necesitaban en ese momento. Pero también tienen un buen partido. En nuestro debe está que algunas de las posiciones que tuvimos bien funcionaron sobre el papel, pero si fallas tiros libres, si pierdes balones, si no aseguras el rebote… Hicimos muchas cosas bien pero tenemos que entender que si queremos competir con estos equipos tienes que jugar muy bien».
Foto: Getty Images

[ad_2]
Source link