[ad_1]
Adolis García encendió las alarmas en los Texas Rangers cuando sintió un dolor en su músculo oblicuo izquierdo por el que se le tuvo que realizar una resonancia magnética, pero todo parece indicar que la situación no es tan grave.
Y es que los resultados de las pruebas que le realizaron mostraron una distensión leve en dicha zona, pero su manager, Bruce Bochi, reveló en conferencia de prensa que la molestia del pelotero cubano era «no exactamente» de grado uno.
Lee también: Cooperstown realiza cambios en el Comité de Veteranos
Wyatt Langford, también jardinero de los «vigilantes», sufrió una lesión igual a la del toletero dos veces All-Star y podría estar de regreso esta semana luego de haber estado fuera del terreno desde el 21 de febrero.
Ante esto, el piloto de los Texas Rangers señaló que García podría regresar unos días antes de ese lapso, lo que dejaría al jardinero a punto para el inicio de temporada en el primer partido en casa contra los Medias Rojas de Boston el 27 de marzo.
Cabe recordar que García se perdió los últimos dos juegos de la Serie Mundial que consagraron al equipo texano en 2023, precisamente por un problema en el oblicuo.
El pelotero cubano buscará resarcirse en 2025 de su floja campaña 2024, en la que bateó .224 con 25 jonrones y 85 impulsadas en 154, y volver a la grandiosa temporada 2023 con 39 cuadrangulares y 107 remolcadas, antes de su exitosa Serie de Campeonato de la Liga Americana bateando para .357 con cinco vuela cercas y 15 empujadas. Antes de lesionarse el oblicuo izquierdo en este Spring Training previo a enfrentar a Oakland, bateó seis sencillos y recibió dos boletos en 21 presencias en el plato.
[ad_2]
Ver fuente