[ad_1]

Tras terminar con la nómina más baja de todas las Grandes Ligas por tercera temporada consecutiva, los Atlético de Oakland parecen querer botar la casa por la ventana y han comenzado a gastar dinero en sus jugadores.

Según lo reseñado por la agencia «The Associated Press», los «paquidermos» han llegado a un acuerdo con su joven promesa, Lawrence Butler, firmando un contrato de 65.5 millones de dólares durante siete años.

Lee también: Miguel Rojas contribuyó al triunfo de los Dodgers

De acuerdo a ESPN, la firma, que incluye una opción del equipo para 2032, se terminará de concretar luego de que el jardinero supere los exámenes físicos, por lo que todavía no se ha concretado.

Butler, de 24 años y firmado en la sexta ronda del draft amateur de 2018, ya sabe lo que es ser parte del roster de MLB de los Atléticos, aunque solo por 53 días. Empezó la temporada 2024 en la lista del día inaugural, pero en mayo fue bajado a triple A al batear .179 con siete impulsadas en 41 juegos.

En junio recibió una llamada del equipo grande de Oakland y se quedó hasta el final de la campaña al batear .291, .262 en su total, con 22 jonrones y 18 bases robadas.

Por su parte, esta no fue la única firma de los Atléticos, pues también habrían firmado al jardinero/bateador designado Brent Rooker con un contrato de $60 millones por cinco años y al lanzador derecho Luis Severino con un contrato récord del equipo de $67 millones por tres años.

[ad_2]

Ver fuente